NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO / TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

CARPYSER / Carpintería en General Caceres

CARPYSER / Carpintería en General Caceres

Todos hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir una modernización total de la compañía y así adaptarnos a los nuevos tiempos de globalización e innovación tecnológica. Todo ello sin perder de vista el oficio que nuestro fundador aprendió, que no es otro que el de fabricar muebles. Toda esa sabiduría artesanal es la que se ha ido transmitiendo hasta nuestros días. La tecnología actual es capaz de aportar equilibrio entre la tradición y la modernidad y de esta forma…
Nuestros clientes obtienen lo que desean por muchas razones: - Fabricamos toda clase de muebles a medida. - Disponemos de los mejores profesionales del sector. - Seleccionamos las mejores maderas (roble, cerezo, nogal, fresno, lacados, etc…) para fabricar cualquier tipo de mueble. - Te asesoraremos para que encuentres justo el mueble que buscas, tanto en línea moderna o clásica. - Conjugamos las tecnologías más innovadoras junto a las técnicas artesanales para fabricar los mejores muebles para tí. - Nuestros clientes…
Usamos como principal materia prima la madera, puede ser maciza o de chapa natural con interior de dm. Las características esenciales que buscamos para la realización idónea de nuestros muebles a medida es la calidad de las materias y su resistencia. Gracias a nuestros exigentes requisitos de calidad, las piezas de CARPYSER son muebles que desafían el paso del tiempo.
En CARPYSER, realizamos los muebles con los mismos procesos que las ebanisterías tradicionales para lograr el un resultado excepcional. Los ensamblajes de cola de milano, la fabricación con cajas y espigas y otras técnicas que dan al mueble una estructura resitente al uso del tiempo.
Los acabados están hecho a mano para aportarle ese toque único a cada mueble que creamos. Al gusto de nuestro cliente, usamos tintes al agua para realzar la profundidad de las vetas, de la misma manera aplicamos barnices resistentes sobre fondo de poliuretano que subliman las lineas de los muebles. También realizamos acabados de protección solar y de arañazos para que su mueble dure años y años.
Diseñamos sistemas de almacenaje que encajan perfectamente en los acabados de obra de una vivienda. Aportamos soluciones como, puertas retráctiles o correderas, para facilitar la apertura y la máxima optimización del espacio. Pensamos en la movilidad de las piezas con ruedas o con sistemas rotativos para orientar paneles, pantallas, luces o cualquier otro elemento que tenga en su imaginación. Incorporamos en nuestros muebles soluciones como tablas corredizas, costados dobles y compartimentos escondidos para guardar de forma discreta documentos importantes, joyas…

CARPINTERÍA EN GENERAL CARPYSER

C/ Labradores, Nº11 ( Pol. Ind. Las Capellanias ) / 10005 Cáceres

TELFS. 927 22 27 29 / 687 82 46 22 / E-Mail info@carpinteriadecaceres.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica