NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO / TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

ENCIMERAS / Carpintería Carpyser Caceres

ENCIMERAS / Carpintería Carpyser Caceres

En una cocina funcional y moderna las encimeras cumplen un papel fundamental. En CARPYSER encontrará un sinfín de combinaciones eligiendo entre numerosos materiales, formas y colores.

Disponemos de todo tipo de encimeras de formica para el toque final en el montaje de su cocina. Gran variedad de colores y terminaciones. Disponibles también todos los accesorios para su instalación: cantoneras y uniones para la encimera, copetes, etc.
Otro de los materiales más utilizados para encimeras es el granito. Al igual que el cuarzo, se trata de un material muy duradero. El granito es una piedra natural que se corta en su estado natural y luego se pule para su uso en viviendas. Se recomienda un mantenimiento posterior a su uso para evitar manchas. Para limpiar el granito y mantener su brillo hay que utilizar agua caliente y jabón. Al tratarse de un material tan duro, es muy…
Las encimeras de cuarzo están elaboradas con cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella. Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla. Por esta razón, no hace falta sellar…

SOLICITANOS INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CARPINTERÍA EN GENERAL CARPYSER

    C/ Labradores, Nº11 ( Pol. Ind. Las Capellanias ) / 10005 Cáceres

    TELFS. 927 22 27 29 / 687 82 46 22 / E-Mail info@carpinteriadecaceres.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica