NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO / TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

CUARTOS DE BAÑO / Carpintería Carpyser Caceres

CUARTOS DE BAÑO / Carpintería Carpyser Caceres

Una de las cosas más importantes de nuestro baño es la organización del mismo, es decir, debe tener una distribución óptima para poder crear un espacio acogedor, donde nos sintamos a gusto para hacer todas nuestras cosas de higiene.
Los muebles de baño suspendidos son una opción perfecta para aquellos que buscan ganar espacio en su baño. Estos muebles permiten que el suelo esté más despejado, con lo que podrás moverte más comodidad en el cuarto.  En CARPYSER contamos con una amplia variedad de diseños. 
No te quedes solo con los lavabos, los muebles compactos con patas o los muebles compactos suspendidos; los muebles auxiliares modernos te aportarán un extra de estilo y aumentarás las opciones de almacenaje.
Existen miles de alternativas para diseñar y equipar tu baño, son muchos los detalles que pueden reflejar tu personalidad y estilo. Las encimeras de los lavabos puede ser uno de esos detalles. Haz que el material que elijas para las encimeras lidere el estilo general de la estancia y, no te olvides de tus necesidades, la elección del material será fundamental para, además de ganar en estilo, ganes en funcionalidad.
Los complementos de baño mejoran la funcionalidad del espacio ampliando las prestaciones y aumentando el confort del cuarto de baño. La lista de accesorios de baño es casi infinita con toalleros, colgadores, portaobjetos y un sinfín de pequeños elementos con un cuidado diseño que imprimen el carácter diferenciador a cada cuarto de baño al tiempo que elevan el sentido práctico de este espacio.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CARPINTERÍA EN GENERAL CARPYSER

    C/ Labradores, Nº11 ( Pol. Ind. Las Capellanias ) / 10005 Cáceres

    TELFS. 927 22 27 29 / 687 82 46 22 / E-Mail info@carpinteriadecaceres.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica