NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO / TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

REVESTIMIENTO DE PAREDES / Carpinteria Carpyser Caceres

REVESTIMIENTO DE PAREDES / Carpinteria Carpyser Caceres

Ideal para decorar paredes, buhardillas, arrimaderos y porches, consiguiendo un ambiente acogedor y natural, a la vez que sirve de aislante térmico. El friso de madera natural se puede barnizar o colorear de acuerdo con el ambiente que se desee conseguir.
¿Quieres dar a tu hogar un nuevo toque decorativo con un revestimiento de friso de melamina? Un complemento estético y funcional que destaca por su lograda imitación a la madera con el que lograrás un mayor ambiente de calidez, además de un perfecto aislamiento. Te ayudamos a elegir entre una multitud de diseños, estilos y colores.
Un complemento estético y funcional, indicado para zonas de la casa que soportan gran húmedad como el baño o la cocina, y con el que lograrás un mayor ambiente de calidez, además de un perfecto aislamiento. ¡Te ayudamos a elegir entre su multitud de diseños, estilos y colores!
Estos revestimientos son muy flexibles, se adaptan a cualquier tipo de soporte. Además, reducen el nivel de ruidos y evitan que tanto el calor como el frío se escapen de la estancia, manteniendo nuestro hogar a la temperatura deseada. Es un material higiénico, resistente a golpes y mantiene su aspecto como el primer día, sin necesidad de cuidados especiales.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CARPINTERÍA EN GENERAL CARPYSER

    C/ Labradores, Nº11 ( Pol. Ind. Las Capellanias ) / 10005 Cáceres

    TELFS. 927 22 27 29 / 687 82 46 22 / E-Mail info@carpinteriadecaceres.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica