NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO / TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

PUERTAS DE COCINAS / Carpintería Carpyser Cáceres

PUERTAS DE COCINAS / Carpintería Carpyser Cáceres

La gran pregunta, ¿por qué material decantarse a la hora de adquirir tu cocina?

Como sabemos que es una difícil decisión, queremos compartir con vosotros un pequeño resumen de los materiales más comunes a la hora de escoger las puertas y muebles.

 

 
Puertas fabricadas con tablero de MDF, soporte muy estable al que se le aplican varias capas de laca para un acabado perfecto. Las puertas lacadas pueden tener diferentes acabados: brillo, mate y texturado.
Un material muy bueno para la cocina, de precio medio, resistente y fácil limpieza, con la posibilidad de escoger puertas con multitud de formas (biseladas, enmarcadas, fresadas...) es el polilaminado (PVC), que es un interior de DM forrado con una lamina de PVC mediante termoencolado.
Las puertas de melamina están formadas por aglomerado hidrófugo en su parte interna y en su parte externa tienen pegado con una resina una capa de papel del color deseado o imitando a la madera muy finas. Este baño hidrófugo permite protegerlas de la humedad y mayor durabilidad.
Puertas fabricadas con tablero de MDF recubierto de PVC (policloruro de vinilo) también llamado polilaminado: es un material plástico de recubrimiento moldeable, que tiene la propiedad de adaptarse muy bien a formas más complejas.
El metacrilato es una combinación única de elegante colorido, destacable resistencia ambiental y fácil mantenimiento. Hoy en dia, es aplicado a infinidad de usos desde mobiliario de diseño, hasta arreglo de interiores, moda o accesorios del hogar.
Puertas de madera maciza o madera combinada con rechapado. Se caracterizan por la belleza y calidez de un material natural que las hace exclusivas. Le asesoraremos a la hora de elegir entre los numerosos acabados de maderas y tonos de barniz.

SOLICITANOS INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CARPINTERÍA EN GENERAL CARPYSER

    C/ Labradores, Nº11 ( Pol. Ind. Las Capellanias ) / 10005 Cáceres

    TELFS. 927 22 27 29 / 687 82 46 22 / E-Mail info@carpinteriadecaceres.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica